HARDNEWSMORELIA

Morelianos Buscan Que CH Les Pegue Propaganda En Sus Autos

Largas filas y tráfico son resultado de la euforia de querer convivir por unos minutos con el candidato de la alianza.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Filas de más de doscientos automovilistas se vieron el día de hoy en los alrededores de la casa de campaña del candidato Carlos Herrera Tello, los conductores se formaron pacientes esperando su turno para poder obtener una calcomanía con el nombre y rostro del candidato, quien personalmente estuvo colocándolas en los parabrisas en traseros de los carros que llegaron al lugar.

Con música y porras se ameniza para que la espera sea más confortable, las banderas de colores amarillo, morado, azul y rojo ondean sobre la avenida Solidaridad esquina con Avenida Ventura Puente.

El tráfico de la avenida camelinas rumbo a la casa de campaña es bastante pesado y los automovilistas que no buscan pegar propaganda en sus carros se muestran un tanto desesperados por no poder transitar debido al embotellamiento que se formó.

Se vio a Herrera Tello conviviendo con las familias que llegaron en sus autos, los saludo y se fotografió con todo aquel que lo solicitó, la actividad por parte del candidato fue corta, sin embargo, cuando él se retiró los automovilistas permanecieron en el lugar a la espera de que se pegue una calcomanía para mostrar el apoyo a quien ellos desean sea el próximo gobernador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba