HARDNEWSMORELIA

#Morelia Vamos A La Segura Con Alfonso: Organizaciones De Tiangueros

Visitó el tianguis de la colonia Primo Tapia Oriente

STAFF/@michangoonga

Comerciantes adheridos a la Unión de Organizaciones Unidas afirmaron que si Alfonso Martínez gana la presidencia municipal de Morelia ganan todas y todos los morelianos y, en especial, los oferentes que no han recibido ningún tipo de apoyo de esta administración morenista.

«Alfonso siempre nos ha ayudado, desde que fue alcalde nos apoyó con pintura y mantas a los tianguistas y ahora que no está en funciones también nos sigue ayudando. Por eso, vamos a la segura con él; si gana Alfonso, ganamos todos», destacó Raúl Cortés Cuin, representante de dicha organización, durante el recorrido que realizó el candidato a la alcaldía capitalina por el Tianguis de la colonia Primo Tapia Oriente.

En este tenor, agregó que este gobierno actual se ha caracterizado por su insensibilidad, pues no sólo no brindó ningún tipo de incentivo a este sector durante la pandemia, sino que además no los escuchan. «Hay una gran diferencia con la administración de Alfonso», indicó.

Por su parte, Guadalupe Hernández, quien tiene un puesto ambulante de comida en este tianguis sobre ruedas, destacó la apertura del tres veces legislador. «Nosotros lo vamos a apoyar para que nos vuelva a ayudar como siempre lo ha hecho. Estoy segura que va a ganar«, afirmó.

Es así como el abanderado del PAN y el PRD a la presidencia municipal de Morelia, continúa caminando y recorriendo los tianguis y calles de la ciudad, escuchando las principales necesidades de las y los morelianos y compartiendo su propuesta de gobierno para que la capital recupere su brillo.

Botón volver arriba