HARDNEWSMORELIA

#Morelia Instalan Mini Feria En Explanada Del Deportivo Bicentenario

El lugar cuenta con distintas atracciones muy divertidas, lamentablemente no se aprecian medidas sanitarias, por lo que, si tienes pensado asistir, te recomendamos llevar tu propio gel antibacterial y cuidar tu mismo las medida recomendadas.

STAFF/Felipe Trujillo-@FeliipeNeri_Arte

Juegos mecánicos, rueda de la fortuna, futbolitos, tiro con dardos, son algunas de las atracciones que podrás encontrar en la pequeña feria que fue instalada esta tarde en la explanada del deportivo Bicentenario en esta capital michoacana.

Desde las 7 de la noche ya se podían ver funcionando algunos de los juegos que fueron colocados en este lugar, al igual que algunas familias que llegaban para disfrutar de un rato de esparcimiento.

Con precios desde 40 pesos puedes pasar un rato muy agradable, ya sea en pareja, en familia, o ¿por qué no? Una cita muy importante contigo mismo(a).

Así que si vives cerca de la zona y no sabes a donde ir, puedes considerar darte una vuelta por este lugar, solo trae contigo tu gel antibacterial y cuida las medidas sanitarias.

Botón volver arriba