HARDNEWSMORELIA

#Morelia Eventos Para Chavitos Seguirán; Necesitan Espacios Después Del Encierro: Omega Vázquez

Jóvenes y niños también necesitan espacios de de esparcimiento después del encierro: Omega Vázquez

STAFF/@michangoonga

En la inauguración del torneo Ome*Games 2021 segunda edición, la activista aseguró que pocos han volteado a ver a la infancia y las secuelas que el encierro tendrá con falta de clases, espacios y actividades lúdicas para su desarrollo.

El evento gratuito consistió en una serie de actividades lúdicas para niñas, niños, jóvenes y adolescentes en Morelia. Concurso de Cosplay, karaoke Kids, torneos de Fortnite y otros videojuegos populares, artistas urbanos, taller de maquillaje de fantasía, Kpop, Broadcast y DJ en vivo. Con gran éxito y casa llena a la posibilidad que permiten las medidas sanitarias, el evento fue gratuito y se llevó acabo la tarde de este sábado en un edificio del centro histórico.

“seguiremos organizando este tipo de intervenciones públicas, eventos gratuitos para que las juventudes encuentren un espacio seguro de interacción, respetando sus intereses y preferencias, todo el tiempo y el recurso que invertimos en ellos, es la mejor prevención de la depresión, violencia y delitos, aseguró, Omega Vázquez.
“Lo que es bueno para las niñas niños y jóvenes, es bueno para todos”

Botón volver arriba