HARDNEWSMORELIA

#Morelia El Atentado Solo Me Hizo Más Fuerte: Memo Valencia

Tras el atentado que sufrió el candidato del PRI por la Alcaldía en Morelia dijo estar más fuerte para enfrentar la última etapa de la campaña electoral.

STAFF/ Eliza Flores-@eliz_ffp

Memo Valencia, Foto de Eliza Flores

«A mí me dieron una inyección de fuerza, vamos a seguir luchando hasta el final, hasta el último día, hasta el último aliento me van a agarrar luchando por esta ciudad (Morelia) y por mi partido (PRI)» declaró está tarde Memo Valencia al concluir un mitin del partido que lo abandera.

Comentó que Revolución Social ha avanzado en las investigaciones del atentado, identificando a uno de los actores materiales de la balacera que se efectuó contra su equipo.

«Es cuestión de días para que se dé con el responsable, el equipo de Revolución Social ya tiene identificado a uno de los actores operativos, falta el actor intelectual y que llegue hasta las últimas consecuencias», dijo Valencia.

Las personas que sufrieron las conveniencias de la balacera ya están fuera de peligro y dadas de alta del hospital, Valencia comenta que todos tienen buenos ánimos y que continuarán trabajando hasta el último día que las autoridades electorales así lo permitan.

Sobre la alianza política que ayer celebró Jesús Reyna con el partido de Morena comentó que es respetuoso de las decisiones de cada persona pero que lamenta perder esa fuerza que Reyna representa.

«Ya tenía dos meses que no caminaba con el partido, yo lo lamento mucho en porque es un cuadro muy valioso del partido, pero la política es así, unos se van y otros llegan», sentenció Valencia.

Botón volver arriba