HARDNEWSMORELIA

#Morelia Como En La Escuela Vacunación De 50Tones Será Conforme A Apellidos

Deberán presentar el expediente de vacunación y credencial.

STAFF/@michangoonga

Este lunes 17 de mayo, iniciará la vacunación contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas mayores de 18 años, en Morelia.

Los módulos de vacunación habilitados serán la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución” y la explanada del Recinto Ferial.

Las personas de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas que se registraron en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, podrán acudir a cualquiera de estas dos sedes de vacunación, de acuerdo a la letra inicial de su primer apellido, como se muestra a continuación:

17 de mayo: las letras A, B y C
18 de mayo: las letras D, E, F y G
19 de mayo: las letras H, I, J, K, L y M
20 de mayo: las letras N, O, P, Q, R
21 de mayo: las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Para acceder al centro de vacunación deberán presentar el Expediente de Vacunación descargado de la misma página de Internet, el cual tendrá los datos prellenados del adulto o mujer embarazada, además de mostrar su identificación oficial.

Cabe destacar que los adultos mayores de 60 años que no hayan recibido la primera dosis de Pfizer-BioNTech, serán atendidos el viernes 21 de mayo en el recinto Ferial y Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución” a partir de las 9:00 horas.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba