HARDNEWSMORELIA

#Morelia Candidato A La Alcaldía De RSP Asegura Que No Va A Declinar

STAFF/@michangoonga

“El Profe Meza” y la Lic. Silvia Leticia Ramírez Soto integrante del Comité estatal de RSP, coincidieron en sostener que “los candidatos progresistas de convicción no van a declinar ante nadie, los maestros no nos sabemos rajar y seguiremos firmes hasta el 6 de junio”.

Acompañados por candidatos a regidores y, a las diputaciones locales por los distritos 10 y 17, América Marlenne Ayala Boyso y Laura Giovanna Tapia García respectivamente, comentaron que son varias las invitaciones a declinar en favor de otro partido político en este proceso electoral y tal pareciera que, “se convirtieron en una estrategia o en una moda electoral 2021, pero quienes traemos la camiseta bien puesta, no nos rajamos”, reiteraron.

Y es que apenas este 14 de mayo, el excandidato a la gubernatura de Michoacán por RSP, cambió de bandera y declinó en favor de su homologo por Morena y también ayer, le reiteraron la invitación al Profe Meza a declinar por ese mismo partido pero rumbo a la comuna moreliana, “es estrategia, moda o porque contrario a lo que pregonan saben que no les alcanza”, reflexionaron.

Los candidatos de RSP comentó el Profe Meza, emanaron de la sociedad civil, “no son cartuchos quemados y somos convencidos que podemos hacer el cambio pero no como lo pregonan quienes gastan en exceso para convencer a la sociedad de que son idóneos sino con el trabajo que hacemos a ras de tierra” dijo

Botón volver arriba