HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Jungapeo Muestra Su Apoyo A Magaña de la Mora Rumbo A La Gubernatura

“No creo en encuestas pagadas, el verdadero apoyo se percibe en la calle con la gente”, expuso el abanderado del PVEM

STAFF/@michangoonga

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) rumbo a la gubernatura de Michoacán, Juan Antonio Magaña de la Mora, cerró filas con los ciudadanos del municipio de Jungapeo, quienes le mostraron su respaldo de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

El candidato ciudadano comenzó en esta demarcación su visita por el Oriente del estado, en donde expresó que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no se fían de las encuestas, ya que argumentó siempre van a la cabeza aquellos candidatos que las pagan, quienes se someten a la fantasía de estar al frente.

“Nuestras encuestas son estas, las verdaderas, las de la gente, los que están aquí acompañándonos, y me atrevo a decir que en el estado el próximo 6 de junio Michoacán se va a pintar de verde sin lugar a dudas, porque ya estamos enfadados de lo mismo”, expuso él el doctor en Derecho al pedir a los ciudadanos no vender su voto, aunque los partidos políticos tradicionales oferten despensas y dádivas.

Asimismo, refirió que más allá de los partidos políticos, los ciudadanos deben revisar quiénes son los candidatos y en este tenor, aseveró que al día de hoy las mejores opciones son los del Partido Verde.

“Dejemos de lado el voto útil, no más al voto corporativo, demostrémosle al gobierno y a los viejos políticos que cada uno de ustedes y nosotros somos capaces de elegir, de seleccionar lo que queremos y no que nos lleven como grupo, por eso tenemos que impulsar en el catálogo electoral ir por el voto inteligente”.

Durante su visita a Jungapeo, Juan Antonio Magaña de la Mora estuvo acompañado de Paco Schaff, quien compite por la presidencia municipal, así como Horacio Arroyo, candidato a la diputación local por el Distrito XVIII.

Botón volver arriba