ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Al Fin La Academia Ha Encontrado Al Culpable Del ‘Epic Fail’ En Los #Oscars 2017

STAFF/@michangoonga

error-premios-oscar-2017Luego del épico error en los Premios Oscar 2017, la Academia emitió un comunicado al respecto para tratar de esclarecer la equivocación.

La Academia ha emitido un comunicado luego del terrible error durante la pasada ceremonia de los Oscar 2017 mientras se daba al ganador del Premio a la Mejor Película.

Lamentamos profundamente los errores que se cometieron durante la presentación de la categoría a Mejor Película anoche en la ceremonia de los Oscar. Pedimos disculpas al elenco y equipo de La La Land y Moonlight, cuyas experiencias fueron profundamente alteradas por equivocación. Alabamos la profunda gracia con la que ellos afrontaron las circunstancias. A todos los involucrados -incluyendo nuestros presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway, los cineastas y a nuestros fans de todo el mundo- nos disculpamos.

En los últimos 83 años, la Academia ha confiado en PwC para manejar el proceso de tabulación, incluyendo la entrega de los resultados de las elecciones. PwC ha tomado la responsabilidad completa por la falla de protocolos que tuvieron lugar durante la ceremonia. Hemos pasado toda la noche y hoy investigando las circunstancias, y determinaremos cuáles serán las acciones apropiadas a tomar para esta situación. Estamos entregados por completo en mantener la integridad de los Oscar y de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

Este error, de acuerdo a la Academia, se debió a que los presentadores Warren y Faye recibieron el sobre incorrecto antes de que se anunciara al ganador de la noche del Oscar, en lugar de darles el sobre del ganador a la Mejor Película, entregaron el sobre duplicado de la ganadora a la Mejor Actriz(Emma Stone por «La La Land»)por lo que al abrir la tarjeta dijeron la que ganadora del Oscar a la Mejor Película fue «La La Land» en lugar de Moonlight.

Todo se esclareció hasta que el elenco de «La La Land» subió al escenario y durante su discurso, uno de los productores de los Premios les anunció las malas noticias(para ellos) detrás de cámaras, por lo que el productor de la mencionada cinta, Jordan Horowitz, aclaró que en realidad la ganadora de la noche fue la cinta Moonlight.

Botón volver arriba