HARDNEWSMICHOACÁN

En México: Atacan A Balazos Pelea De Gallos Clandestina Y Matan A Mujer Embarazada

Hasta el momento no se han reportado detenidos por el ataque armado

STAFF/@michangoonga

Una mujer embarazada y un hombre fueron asesinados en un ataque armado a un domicilio en el que se realizaba una pelea de gallos clandestina, en Acapulco, Guerrero.

Fue cerca de las 23:00 horas que se dio el ataque armado en contra de la casa en la que se realizaba la pelea de gallos, y poco después fue reportado a las autoridades.

El ataque además de la las dos personas muertas dejo a cinco personas más heridas, además de que fueron encontrados 15 casquillos percutidos.

“En una casa de dos niveles, específicamente en el patio trasero, se localizaron indicios de haber realizado un palenque con pelea de gallos, y se encontró a un masculino sin vida en dicho lugar; posteriormente, se localizó a cinco personas lesionadas por disparos de arma de fuego.”, fue lo reportado por la Fiscalía del estado de Guerrero.

Los lesionados fueron enviados a diferentes hospitales. La mujer embarazada de cinco meses, había sobrevivido y trasladada a un hospital, sin embargo más tarde se confirmó su fallecimiento.

Hasta el momento no se han reportado detenidos por el ataque armado .

Botón volver arriba