HARDNEWSMORELIA

#DerechoDeRéplica Candidata Del PV Aclara: Basura No Es Mía

La candidata señaló que la publicidad era de ella, pero que nadie de su equipo la había tirado

STAFF/@michangoonga

Luego de la publicación en de una #Denúnciamesta en la que señalaban tras un evento en la colonia La Obrera de Morelia, la candidata a diputada por el Partido Verde Mirna Janet señaló que la publicidad tirada en las calles no era de ella, pues está zona ya no pertenece al distrito 17 por el que está compitiendo.

Fue a través de sus redes sociales, que la candidata del Partido se deslindó de haber tirado la publicidad que se encontraba tirada.

“Me deslindo completamente de haber tirado esta publicidad o alguien de mi equipo”, señaló la candidata a través de un video en sus redes.

Asimismo en la publicación aclaratoria, señala que sí es publicidad a su nombre la que llegó a generar molestia, sin embargo, también indicó que limpiaron el lugar.

“Efectivamente la publicidad que generó basura, inconformidad y malestar en las colonias era con mi nombre. Quiero aclarar que tomamos cartas en el asunto y limpiamos junto con el apoyo de vecinos, mi equipo y una servidora, las calles que se vieron afectadas.”

Botón volver arriba