MICHOACÁNSOFTNEWS

#Video Captan En Cancún A Silvano Bailando ‘Caminos De Michoacán

STAFF/@michangoonga

Durante la tarde de este sábado, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, fue captado en una tertulia (evento de campaña electoral), bailando la famosa canción “Caminos de Michoacán”, la cual es interpretada por una banda norteña, esto tras su visita en Cancún para darle su apoyo al candidato por la alcaldía de Benito Juárez, Quintana Roo, Jesús Pool Moo.

 Silvano Aureoles, se dio visita en Cancún para apoyar Chucho Pool , quien es candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición Confianza por Quintana Roo (PRD-PAN), donde no desaprovecho para sacar los pasos prohibidos con la canción típica michoacana.

Vine a acompañar a mi amigo Chucho Pool, para darle ánimo, siempre que anda uno en campaña que alguien lo visite y se solidarice ayuda mucho, porque se enciende el ánimo del equipo del candidato, y más en una campaña tan atípica como esta por el tema de la crisis sanitaria, expresó el mandatario michoacano a medios locales en Cancún.

“Además he sido 12 veces candidato, entonces es un tema que conozco bien y puedo darle a Jesús, algunas ideas y puntos de vista en el marco de esta contienda que va muy bien por cierto, Chucho va muy bien, y es una garantía para Benito Juárez y para Cancún” destaco Aureoles Conejo, al finalizar entrevista en este evento de campaña electoral.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que captan al gober Silvano echando baile, pues la última vez, se le vio bailando con todo la misma canción en Tamaulipas.

La información de la entrevista del ejecutivo michoacano fue dada a conocer por el medio de comunicación Río Revuelto Noticias, a través de Twitter.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba