ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Tunden A “Tinieblas Jr” Por Nalguear A Macky Sin Su Consentimiento

El luchador Tinieblas Jr. nalgueo a su compañera de baile sin su consentimiento y fue fuertemente criticado en redes

STAFF/@michangoonga

El día de ayer viernes en redes sociales se volvió tendencia “Tinieblas”, luego de que el luchador nalgueara a su compañera de baile la atleta Macky González, durante su presentación en “Las estrellas bailan en HOY” justificándose que fue por la adrenalina.

Durante su presentación en el programa, se aprecia como Tinieblas Jr. en un momento dado olvida la coreografía y le da una nalgada a su compañera sin su consentimiento, pues así lo hizo saber, Macky, momentos después de que terminaron la actuación.

Fue durante su acto “de salvación” cuando el luchador aprovechó el momento en que ambos estaban de espaldas para nalguear a Macky, quien, ante el tocamiento sin su consentimiento, y sin que estuviese planeado muestra su desagrado y deja de bailar, para al final comentar frente a jueces y conductores que la nalgada no estaba planeada y que ella se sentía muy incomoda para continuar.

Por su parte, “Tinieblas Jr.”  justifico su acto diciendo que él se dejó llevar por la adrenalina y que Macky no era profesional pues no continuó con el baile,

«No se pueden ver estas cosas en Televisión Nacional, nosotros no habíamos puesto una nalgada, que quede claro. Me parece inaceptable, yo no puedo seguir con una pareja que no se puede controlar en la euforia», mencionó, Macky González.

En redes sociales criticaron fuertemente al luchador, por tocar a su compañera sin su consentimiento, otros apoyaron al luchador, ante esto Televisa no emitió ninguna postura. Estas son algunas reacciones:

Botón volver arriba