ESPECTÁCULOSHARDNEWS

“No Truenen Las Bocinas” Recomienda Café Tacvba A Sonidero Que Tiene Su Equipo Robado

Con mucho humor la banda de rock mexicano, Café Tacvba, se dirigió a quienes ahora tocan con el equipo robado que alguna vez fue suyo.

STAFF/@michangoonga

Fue en el 2019 cuando en plena carretera poblana, rumbo a un show en Cancún, miembros del equipo de sonido de la icónica banda mexicana, Café Tacvba, fueron agredidos por asaltantes quien se llevaron instrumentos, bocinas, amplificadores y otros equipos de sonido como botín del asalto, y hoy ese equipo de sonido ya no toca “Eres”, sino que retumba con “Sonidero Fania 97”, quien ha presumido que es el mismo robado a la banda mexicana.

Sin embargo, la agrupación mexicana más allá de agüitarse, se tomaron con gracia la situación, pues tras enterarse, por medio de una investigación publicada por el medio “Página Negra”, que su equipo ahora le pertenecía a Omar Rojas, líder del sonidero, los rockeros se colaron a su transmisión en vivo del pasado 13 de mayo para comentar desde su cuenta oficial cerca de los 35 minutos: “No truenen las bocinas, cuestan caro”.

Y no solo se dirigieron a los sospechosos de piratería, sino también a sus fieles fans a los que saludaron muy irónicamente a través de su Facebook muy al estilo sonidero.

Incluso hasta dijeron que quedaron, acompañados de un payasito.

Actualmente se sigue desarrollando la investigación, por parte del Gobierno de Puebla, detrás del robo del equipo de la banda, que término en manos de Rojas, presuntamente a través del capo Arturo Romero Aparicio “El Cachibombo”, quien previamente lo habría adquirido a través del grupo de asaltantes “Triangulo Rojo, oriundos de la misma entidad.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba