HARDNEWSMORELIA

#Morelia Pintan Bandera De Palestina Frente A Palacio De Gobierno

El día de hoy, se cumplen 6 días consecutivos de los ataques aéreos entre Israel y Hamas en Gaza

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Esta tarde de sábado 15 de mayo, egresados normalistas, feministas y el colectivo oveja roja, se han dado cita en el Centro Histórico de Morelia para manifestarse en la lucha contra el terrorismo, del que ha sido víctima el territorio palestino, por los ataques que están sufriendo por parte del gobierno israelí.

En las inmediaciones del Palacio de Gobierno, con una cartulina blanca y tinta negra, expresaron «Estamos con el pueblo palestino y en contra del terrorismo del gobierno israelí» es una sola consigna que se lee en la fachada de cantera rosa, de este edificio del gobierno estatal, además que en el cruce vial de la avenida Madero, de oriente a poniente, realizaron la pinta de la bandera Palestina y del país del continente americano, Colombia.

«Desde el río hacía el mar, Palestina libre será» se escucho fuerte por parte de los normalistas, con la ayuda de unas bocinas y un micrófono.

El día de hoy, se cumplen 6 días consecutivos de los ataques aéreos entre Israel y Hamás en Gaza; además, el Consejo de Seguridad de la ONU informó que se reunirá el domingo para debatir la situación que se vive en la zona.

Cabe hacer mención que en el lugar también se realizó la pinta de la bandera colombiana, comunidad que hace unos días también se manifestaron en la ciudad de Morelia por la situación que vive su país que ha dejado varios muertos a causa del uso de fuerzas policiales.

Botón volver arriba