HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Ex Gober Reyna Se Pasa Al Bando De MORENA Y Alfredo Ramírez, Esta Noche

El ex gober, Jesús Reyna firma pacto de Unidad con los morenistas en Michoacán

STAFF/@michangoonga

Esta noche, el ex gobernador interino y priista de Michoacán, Jesús Reyna García, se pasa al bando del partido Movimiento Regeneración Nacional, y al candidato por la gubernatura del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Es un evento de unidad, y de convocatoria, para que todos aportemos y trabajemos. Esto quiere decir que todos tenemos la capacidad para aportar y trabajar para que este Michoacán que tanto queremos y donde vivimos este mejor” expresó Reyna García, en la plaza Morelos, donde signaron el Acuerdo de Unidad por Michoacán, junto a Ramírez Bedolla, y el coordinador marronista estatal, Raúl Morón Orozco, y otros militantes.

Ahí anunciaron que el ex mandatario estatal, se unía a la campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, con la finalidad de ganar la gubernatura de la entidad, para el período 2021-2027.

«Creemos en las uniones que se hacen para ganar y en esta lo que se pretende es que gane Michoacán, que ganen los michoacanos» reiteró Reyna García frente a los presentes y medios locales, en esta plaza ecuestre que se ubica en el primer cuadro de la capital michoacana.

Aplausos ensordecedores fueron los que acompañaron la presentación del político que fue respaldado por todo el tras unirse a los marrones y al equipo de Ramírez Bedolla, así demostrando  que cada día suma más miembros a este proyecto por la entidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba