HARDNEWSMICHOACÁN

Las Comunidades Caracuarenses Hacen Suyas Propuestas De Ely Garduño

En el Zapote de Cuendeo, La Carrerita, El Carrizal y Janindipo las y los caracuarenses simpatizan con las propuestas que tiene para el campo y la ganadería

STAFF/@michangoonga

Cada día son más las y los caracuarenses que se suman al proyecto de Ely Garduño, candidata a la presidencia municipal por el Equipo por Carácuaro.

“Con entusiasmo y actitud positiva a tope, seguimos sumando la voluntad de las y los caracuarenses”, afirmó Ely Garduño al recorrer la ruta de Paso de Núñez.

Al sostener diferentes encuentros en las localidades de Zapote de Cuendeo, La Carrerita, El Carrizal y Janindipo, la abanderada del PRD y PRI constató que las y los caracuarenses simpatizan con las propuestas que tiene para el campo y la ganadería.

“Las y los caracuarenses nos reciben con agrado en sus casas y abrazan todas y cada una de las propuestas que llevaremos a cabo para obtener un mejor Carácuaro”, aseguró Ely Garduño.

Indicó que, Carácuaro está más unido que nunca y ella se encuentra preparada para fortalecer al sector ganadero con el mejoramiento genético de los animales.

Así como para apoyar con la entrega de fertilizantes y maíz a los campesinos y campesinas de Carácuaro.

“En Carácuaro nos une el campo y el trabajo, y cómo nuestras propuestas sí son realizables habrá gestiones de materiales para el fortalecimiento de parcelas, huertas traspatio y corrales para animales”, enfatizó.

Botón volver arriba