HARDNEWSMÉXICO

Familiares De Víctimas Del Accidente Del Metro Presentan Denuncia Colectiva

STAFF/@michangoonga

Organizaciones sociales y familiares de personas afectadas por el derrumbe por el desplome de la Línea 12 del Metro, en la Ciudad de México, se reunieron este sábado en el Ángel de la Independencia para exigir justicia.

Los familiares realizaron una denuncia colectiva para entregar a la Fiscalía General de la República en la Glorieta de Insurgentes.

Alrededor de 300 personas se manifestaron por las calles de la Zona Rosa hasta llegar a la glorieta de Insurgentes, donde con banderas, mantas y pancartas, los protestantes se armaron de la consigna “Justicia, no abrazos”.

Con esta manifestación, los familiares de las víctimas buscan que la Fiscalía les recibieran una denuncia para castigar a los responsables por el desplome de la Línea 12 del Metro, y a la vez solicitaron la certeza de que las autoridades no omitan dar con los responsables del accidente ocurrido el pasado 3 de mayo, donde murieron 26 personas y más 70 resultaron heridos.

Cabe mencionar que las autoridades capitalinas aseguraron que los familiares de las personas que fallecieron y los heridos recibirían una indemnización; sin embargo, los familiares exigen que castiguen a los responsables.

Botón volver arriba