HARDNEWSMORELIA

En Su Día Pina Orozco Pide Honrar A Docentes, Y Mamás Y Papás Que También Lo Han Sido

En esta etapa tan complicada la candidata a una diputación ha pedido honrar a maestros y padres de familia que han entrado al quite.

STAFF/@michangoonga

«Las y los docentes han sido un gran soporte de nuestra sociedad, y más en esta etapa tan complicada que hemos vivido, en la que nuestras hijas y nuestros hijos toman sus clases desde una computadora, apoyados completamente por las mamás y los papás», expresó Pina Orozco.

La candidata a Diputada Local por el Distrito 11, por Movimiento Ciudadano, externó que durante la pandemia nos dimos cuenta de que la docencia, y el proceso general educativo, cambió por completo y muchas cosas tienen que evolucionar.

Por lo anterior, dijo que se tiene que hacer una revisión a la legislación educativa de nuestro Estado, para que se establezca que, en casos de crisis, como en la que nos encontramos, se deben de contemplar protocolos especiales para que el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes sea fructífero.

«Es muy complicado que un estudiante, por ejemplo, en química, realice sus prácticas desde casa, y si la materia la tenía que cursar en el periodo del confinamiento ya se perdió ese aprendizaje», expuso Pina Orozco.

La candidata pidió honrar el trabajo que han realizado docentes, mamás y papás, en la gran labor que tienen al formar mujeres y hombres responsablemente, y que además lo hacen con mucha vocación.

Botón volver arriba