SOFTNEWS

Afición Del Morelia Sale Triste Del Morelos Tras Final Fallida

Al salir se podían escuchar porras para levantar el ánimo, mentadas de madre para descargar la ira y algunos comentarios sobre lo que debió hacer el equipo para obtener la victoria en esta gran final.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Lamentable derrota para el Atlético del Morelia en propia casa, muchos aficionados salieron con mal sabor de boca de dicho encuentro, en el que, con un marcador global de 3 a 2 en contra, el equipo local dejó a sus aficionados con ganas de celebrar.

Pese al mal resultado obtenido, algunos aficionados salieron con sentimientos encontrados, pues mientras unos se retiraban recordándole su mamacita al árbitro, otros salían contentos por el simple hecho de haber visto a su equipo jugar en vivo.

Por otra parte, estaban los que culpaban a todo mundo, por ejemplo, hubo un grupo de jóvenes que reclamaban a uno de sus amigos por irle al Cruz Azul, y aunque no llevaba la playera puesta, ellos le reprochaban por haber asistido a esta gran final.

En fin, en las afueras del Morelos se vivió enojo, alegría, tristeza y otros que no sabían ni que sentir, lo que sí te podemos asegurar en Changoonga.com, es que en su mayoría existía un ambiente de cierta felicidad por el poder regresar a las gradas para apoyar incondicionalmente a su equipo.

Recordemos que el Morelia ya venía cargando un gol en contra desde su partido de ida, por lo que su esfuerzo no fue suficiente para remontar y obtener la victoria que tantos morelianos esperaban .

Botón volver arriba