HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Candidato PRI Acusa Traición De Su Dirigencia Al Apoyar A Otra Galla

El candidato aseguró que esta acción representa un atropello hacia su persona, por lo que pide una explicación al respecto o en caso contrarió presentará su renuncia formal como aspirante.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Si yo no les sirvo como candidato que me lo digan, pero que no me hagan creer que las cosas pudieron ser diferentes» expresó Rigel Macías Hernández, candidato a diputado local por Uruapan, pues asegura que ha recibido atropellos por parte de su dirigencia.

Dichas declaraciones surgieron luego de que, en un evento organizado por la alianza PRD-PAN, el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Aníbal González Pedraza, informara su respaldo total a la candidata a diputada local, Norma Adriana Magaña Madrigal, quien es contrincante de Macías Hernández.

“Estaba plenamente convencido de sumar esfuerzos con una alianza real y verdadera, para contender en equipo frente a la oposición, pero jamás pensé que la oposición estuviera directamente en la dirigencia y que eran enviados por mi propio partido», señaló el candidato.

En este sentido, resaltó que mantiene su apoyo hacia el candidato a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, por lo que le hace un llamado para generar un dialogo que ayude a sanar dicha problemática entre la alianza.

Por otra parte, pidió a su dirigencia nacional una explicación al respecto, pues aseguró que en caso de que esta situación no se aclare, podría afectar en los resultados del próximo 06 de junio, ya que, expresó, la militancia del PRI en este municipio lo respalda totalmente.

Todo lo anterior fue declarado por el candidato durante una rueda de prensa realizada para medios locales, en las instalaciones de un hotel al sur de esta capital michoacana

Botón volver arriba