HARDNEWSSOFTNEWS

#Morelia Se Está Poniendo Extraño El 2021, Captan Video De OVNIS

Al parecer grabaron unos objetos voladores flotando en los cielos de Morelia, y no se trataba de un avión o algún dron.

STAFF/@michangoonga


A través de unos videos, dieron a conocer que vieron unos objetos no identificados que sobrevolaban por la noche, en el cielo de Morelia, pues una extraña luz fue captada fuera de lo común para que se tratara de una ruta de algún avión, esto sucedió el pasado 13 de mayo.


Las imágenes que captaron Mau Olivos y Edvan Castillo, por la salida Pátzcuaro rumbo al centro de Morelia, muestra que este ovni dejo ver una luz blanca y redonda, en ese instante uno de ellos asombrado expresó “casi no se mueve”, mientras grababan el video.

En su descripción, estos jóvenes señalaron que su encuentro con el ovni, fue alrededor de las 9:10 de la noche en la ciudad, lo que los orilló a no dejar desapercibido el momento, además se les hizo extraño que dicha luz, estuviera debajo de la zona permitida para volar las unidades aéreas, y que ni siquiera podría tratarse de un dron mucho menos de un avión.

Incluso comentaron que 10 minutos después, de que vieron la luz, pasó un avión, pero volando más abajo de lo normal, como si se hubiera desviado por presencia de la luz.


“Creo que es importante ya que con frecuencia hemos visto estas luces, estos objetos ponen en riesgo de colisión a los aviones en medio de la ciudad y a todos en tierra” dijo uno de ellos.

Además, destacaron que al parecer no es la primera vez que captan estos supuestos objetos voladores no identificados en la ciudad, así que piden estar atentos ya que ponen en riesgo los vuelos aéreos comerciales.

Botón volver arriba