HARDNEWSMORELIA

#Morelia Barragán: Alfredo Ramírez Superior A Otros Candidatos En Propuestas Y Capacidad

Tras el debate quedó demostrado que la oposición representa más de lo mismo, aseguró el candidato a diputado local por el distrito 16 de Morelia

STAFF/@michangoonga

En Michoacán el candidato de la oposición representa más de lo mismo, aseguró Juan Carlos Barragán Vélez candidato  diputado local por Morelia, tras el debate entre la y los candidatos a Gobernador.

Barragán Vélez consideró que, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Alfredo Ramírez demostró su experiencia, preparación, sensibilidad y capacidad para ser el próximo gobernador de Michoacán.

«Alfredo Ramírez regresará la gobernabilidad a la entidad y con ello: inversiones, turismo, desarrollo y empleo, sacaremos a los corruptos del PRIANRD del poder», afirmó.

En las urnas el 06 de junio vamos a demostrar que las y los michoacanos quieren propuestas sólidas e inteligentes que mejoren la gobernabilidad y refuercen la transparencia y la participación ciudadana, por ello vamos a votar por las y los candidatos de Morena.

«La victoria en este debate sigue posicionando al candidato de Morena y el PT como el favorito indiscutible para ganar la contienda por la gubernatura estatal. A escasas tres semanas de que terminen las campañas, Ramírez Bedolla demuestra que la transformación ya está llegando a Michoacán«, finalizó.

Botón volver arriba