HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán RSP: Veíamos Venir Declinación De Nuestro Candidato

Abraham Sánchez declinó esta tarde a favor de Alfredo Ramírez Bedolla

César Hernández / @CesarHdzNoti

El excandidato a la gubernatura de Michoacán, Abraham Sánchez, no tenía un valor real y digno para Redes Sociales Progresistas (RSP), señaló el dirigente estatal, Juan Manuel Macedo Negrete.

“No es una sorpresa, es algo que veníamos percibiendo desde hace algunas semanas”, puntualizó mediante un video publicado esta noche.

Lo anterior después de que Abraham Sánchez declinara en favor del candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alfredo Ramírez Bedolla.

El representante en Michoacán de RSP, se deslindó de cualquier acuerdo que tenga con el otro instituto político.

Macedo Negrete pidió calma a los demás militantes y simpatizantes ya que el trabajo continuará.

“Nuestro partido está trazando una línea para poder alcanzar los objetivos en cada uno de los municipios, de los distritos locales y los distritos federales en los que vamos a participar”, manifestó.

El dirigente expresó que Brayan Sánchez se fue por la puerta de atrás y lamentó que lo hayan recibido en otro partido si tener el pleno conocimiento de lo que vale.

“Abraham no vale nada, la mera verdad que tristeza nos da que hayas tomado un camino equivocado (…) no me extraña de ti, me extraña de quien  te ha arropado”, finalizó

Botón volver arriba