HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hipólito Mora Acusa Lo Discriminan Por Quitarle Su Sombrero En Las Boletas

Señala que el pueblo no lo va a reconocer sin su tradicional sombrero

STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

El candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Encuentro Solitario (PES), Hipólito Mora Chávez, señaló al Instituto Electoral de Michoacán (IEM) de discriminarlo en las boletas electorales al poner una foto sin su tradicional sombrero.

“Decidieron que yo apareciera sin sombrero y aquellos que lo decidieron son una manada de pendejos, existe la pinche discriminación todavía en nuestro país”, así lo manifestó en la entrevista, tras asegurar que la población michoacana no lo reconocerá en la elección.

Después de firmar el Pacto por la Primera Infancia para Michoacán, el ex autodefensa hizo énfasis en que su partido envío una fotografía con su sombrero para la impresión de la boleta oficial, pero aseguró que el poner otra foto lo perjudicara en votos pues confundirá a la ciudadanía.

Finalmente, aseguró que el sombrero es parte de su identidad, que deja claro su origen humilde del pueblo, por lo que se reiteró que se trata de un acto de discriminación para intentar bajarlo.

“No quieren que llegue al gobierno, porque yo al llegar les voy a decir sus verdades de que han robado y saqueado al pueblo, pero la fiscalía ya se encargará de hacer justicia y llevarlos a la cárcel”, finalizó.

Botón volver arriba