HARDNEWSMICHOACÁN

Lamenta CH Ataque En Aguililla: Trabajaré Con La Federación Para Garantizar Seguridad

*Señaló que ahora que sea gobernador trabajará de la mano con la Federación para garantizar la seguridad en el estado

STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

Carlos Herrera Tello, el candidato a gobernador por el Equipo Por Michoacán, reiteró su respeto y solidaridad con los elementos de seguridad y Fuerzas Armadas de México atacadas en Aguililla, donde asesinaron a dos personas de seguridad.

“Mi respeto y solidaridad para esos hombres valientes que les arrebataron vida por hacer trabajo y cuidar México”, indicó ante la prensa.

Asimismo, indicó que tendría que haber acciones claras y contundentes que den claridad y certeza de seguridad a todos aquellos que forma parte de la policía o a la fuerza del ejército de México.

“Nosotros venimos proponiendo certeza en seguridad con estrategia en vigilancia inteligente a los elementos y certeza jurídica con un seguro jurídico”, indicó tras señalar que ahora que sea gobernador su principal agenda será fortalecer la seguridad en el estado de la mano con la Federación.

Finalmente, indicó que fomentará la construcción de una educación para la paz desde las escuelas, además de atender las adicciones y vigilar a la policía corrupta, para traer el estado de derecho a Michoacán.

Botón volver arriba