HARDNEWSMICHOACÁN

CH: No Sabía Que Había Secretario De Cultura Ni Conozco Ningún Logro

Indicó que no conoce el papel de Claudio Méndez como secretario, pero si conoce de las quejas en materia de cultura

STAFF.- Enviada / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

Ante la renuncia de Claudio Méndez Fernández como secretario de Cultura del Gobierno de Silvano para pasarse a las filas de MORENA, Carlos Herrera Tello, el candidato a gobernador por el Equipo Por Michoacán, señaló que no conocía ni al secretario, ni su papel y mucho menos sus logros.

Ni sabía que había secretario de Cultura en Michoacán, no tengo ninguna opinión porque la verdad sólo escucho quejas y veo que hay mucho que hacer en materia de cultura, pero de la verdadera, que salga a la calle, no de la cultura elitista”, exaltó ante el chapulineo de Méndez Fernández.

Asimismo, recalcó sobre el papel de Méndez Fernández que no conoce, ni tiene idea de los logros que haya tenido como secretario y aseguró que las decisiones políticas son ideas de cada quien, sobre todo en estas épocas electorales donde todos prometen puestos.

“En estás épocas hay gente que vive de esto y tienen que moverse a dónde les prometen chamba lo cua es respetable”, afirmó ante el abandono de Claudio Méndez del gobierno que le dio chamba.

Finalmente, señaló que en materia de Cultura la gente le señala únicamente quejas, las cuales van desde los candados que le ponen a los artistas para utilizar los inmuebles de la Secretaría de Cultura.

Las y los artistas se han acercado a quejarse de que en cuestiones del arte demandan el que puedan utilizar los inmuebles ante el bloqueo y candados institucionales que les puso la Secretaría, muchas quejas y pocos logros”, finalizó.

Botón volver arriba