HARDNEWSMICHOACÁN

CH: De Vender En Tianguis A Candidato A Gobernador de Michoacán

César Hernández /@CesarHdzNoti

En este momento varios michoacanos y michoacanas saben que el candidato por la gubernatura del estado, Carlos Herrera Tello, es del ¡Barrio de la Estación! en el municipio de Zitácuaro.

Así lo ha dicho en innumerables ocasiones, incluso en todos sus spots advierte esta condición para dar a entender que tiene un origen humilde.

Otro de los temas que evoca en cada una de sus giras es su actividad económica, que se remonta a la elaboración de calzado.

Esta tarde dio una conferencia frente a decenas de jóvenes emprendedores en la ciudad de Zamora, a quienes les compartió su experiencia laboral.

Confesó que inició una fábrica de zapatos, a su corta edad, que incluso inversionistas chinos le quisieron comprar, y que se resistió en venderla por una  situación afectiva, aunque con el tiempo se fue a la quiebra.

Refirió que el cierre de su empresa, se debió a que se introdujeron compañías de origen asiático que ofertaban calzado a costos mucho menores, por lo que le fue imposible competir.

Carlos Herrera manifestó ante los emprendedores que eso no lo detuvo, ya que ahora en lugar de llevar zapato a las tiendas, comenzó a vender en los tianguis, para después comenzar a abrir zapaterías.

Apuntó que poco a poco comenzó a tener más ingresos, y después ingresó al ramo de las constructoras inmobiliarias, y después diversificó las actividades productivas convirtiéndose en socio de otros comercios.

Durante este evento, señaló que cansado de los políticos de siempre, ahora se propuso buscar ser gobernador de Michoacán, siendo un ciudadano libre de partidos pero apoyado por las tres fuerzas políticas PRI, PAN y PRD.

Botón volver arriba