HARDNEWSMÉXICO

¡¿QUÉ?! Sonidero Toca Con Equipo Robado A Café Tacvba Hace 2 Años

En 2019 le robaron equipo a Café Tacvba cuando se encontraba de gira por sus 30 añitos, ahora ya se sabe a dónde fue a parar.

STAFF/@michangoonga

El sonido Fania 97 ha tomado relevancia luego de que se diera a conocer que no tiene problema al tocar con el equipo robado a la agrupación Café Tacvba el pasado 2 de mayo del año 2019. Fue el propietario de dicho sonidero, Omar Rojas, quien presumió fue apadrinado por la delincuencia organizada, según RadioFormula.

El equipo presumido por el sonidero, fue robado cuando Café Tacvba se encontraba de gira por sus 30 años de trayectoria, sin embargo, este sólo es un caso de los muchos robos denunciados en las cercanías del poblado Acatzingo – Puebla.

De acuerdo con medios nacionales el Sonido Fania 97 y su propietario fueron apadrinados por Arturo Romero Aparicio, El Cachibombo, quien se encuentra recluido en el penal de San Miguel, además se ha señalado que desde prisión controlaba el Mercado Unión.

Según La Página Negra el sonidero ha tocado para bandas delictivas de la 46 Poniente.

Cabe hacer mención que, en mayo del 2019, Café Tacvba publicó un comunicado en el que denunciaba el robo de su equipo y el secuestro exprés de dos integrantes del equipo cuando se dirigían al Festival Tecate Location, en Cancún y hasta el momento la agrupación no se ha pronunciado.

Botón volver arriba