SOFTNEWS

Una Chavita Herida Y 3 Sujetos Detenidos Tras Balacera En Zamora

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una balacera en el Fraccionamiento Nuevo Ario de esta ciudad de Zamora, dejó como saldo tres hombres requeridos, uno de ellos herido, así como una niña lesionada. La pronta reacción de las corporaciones policiales permitió la captura de los indiciados a quienes se les aseguraron tres armas de fuego; sin embargo los agresores habrían escapado a bordo de dos camionetas.

Fue cerca de las 04:20 horas, cuando los vecinos del citado asentamiento urbano localizado en la Tenencia de Ario de Rayón, reportaron a las autoridades que sobre la calle Sixto Verduzco a bordo de dos camionetas varios sujetos se daban a la fuga luego de haber disparado en repetidas ocasiones contra una casa, lo que desató la movilización de los patrulleros de la Policía Michoacán

Posteriormente los oficiales arribaron hasta el inmueble número 33, de la calle en cuestión encontrando lesionada a la menor Perla Judith A., de tan solo 11 años de edad, misma que presentaba dos impactos de bala, siendo auxiliada por los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes la trasladaron al Hospital Regional de esta urbe.

En el sitio los uniformados requirieron a Alejandro C., N., de 22 años de edad, Ernesto G., M., de 28 y Jorge R., P., de 36 años de edad, a quienes les fueron aseguradas tres armas de fuego dos calibre 38 especial y una calibre 25. Cabe mencionar que Jorge presentaba un rozón de bala en la cabeza y un impacto en el brazo izquierdo.

La zona quedo bajo el resguardo de los primeros respondientes y ya por la mañana se apersonaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional para realizar la recolección de evidencias dentro de las cuales se embalaron al menos 60 casquillos percutidos calibre 30-30, 2.23, 357 y 38 súper, los cuales corresponderían a las armas accionadas por los gatilleros que se dieron a la fuga.

Fuentes cercanas al gobierno revelaron que no descarta ninguna línea de investigación sobre estos hechos pero que de momento se desconoce el móvil, ya que primero deberán ser declarados los tres requeridos para saber cómo sucedieron los hechos.

Botón volver arriba