HARDNEWSMICHOACÁN

Morena Ahora Sí Presente En 2° Debate De Candidatos A Gubernatura De Michoacán

En el primer debate MORENA no tuvo representante, pero en este segundo Alfredo Ramírez Bedolla es el abanderado.

STAFF/@michangoonga

Esta tarde – noche de miércoles de lleva a cabo el segundo debate de candidatos a la gubernatura de Michoacán, y en esta ocasión la coalición MORENA-PT sí cuentan con representante en la contienda, Alfredo Ramírez Bedolla.

A unas semanas de que el gran ausente en el encuentro de candidatos fuera el morenista Raúl Morón, debido a sanciones que finalmente llevaron a su salida de la contienda, en esta segunda ocasión Ramírez Bedolla ocupa el podium guinda.

En su primer mensaje el morenista se distinguió como un orgulloso nicolaita, y se dijo listo para terminar con la corrupción en el estado de Michoacán.

Ha trascendido que este debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) será más dinámico y corto, además de que en esta ocasión los contendientes contarán con más de un minuto para responder las preguntas realizadas y dar réplica a los contrincantes.

Cabe hacer mención que en las inmediaciones del recinto donde se lleva a cabo el debate se presentaron varias porras de diferentes partidos políticos.

Botón volver arriba