HARDNEWSMORELIA

#Morelia El Apoyo De La Ciudadanía Es Mi Motor: Marx Aguirre

Estamos trabajando en propuestas genuinas, con visión y con voluntad

STAFF/@michangoonga

A mes y medio de iniciado su recorrido por el municipio de Morelia en busca de la conquista del electorado, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Marx Aguirre Ochoa, celebró el crecimiento del apoyo hacia su propuesta ciudadana.

Estamos creciendo y yo lo estoy palpando. Lo palpo cada mañana, lo palpo cada día cuando estamos con la gente, cuando nos acercamos y eso es un aliciente para seguir trabajando todos los días desde tempranito en una campaña de a pie, sin derroches y de frente con las y los morelianos”, señaló la candidata del PVEM

La abanderada a la alcaldía de Morelia, afirma que el objetivo es convencer a los indecisos y a quienes no encuentran coincidencia con las alianzas y acuerdo hechos por los otros partidos, ya que “somos los perfiles y los candidatos de las propuestas diferentes e innovadoras, cada día trabajamos una propuesta para resolver una problemática de Morelia, pero no solo decirlo sino explicar los cómo”.

Estamos trabajando en propuestas genuinas, con visión y con voluntad”, lo que conlleva el interés de la ciudadanía que quiere un cambio en la forma en la que se gobierna y se toman las decisiones, sin derroches y sin propuesta inviables, aseguro Marx Aguirre.

La candidata a la Presidencia Municipal de Morelia, recordó que su campaña es de compromiso y de congruencia, representada por un importante número de mujeres que se han sumado a la campaña de un partido que se ha fijado en más en los perfiles ciudadanos y de propuesta que “nos llevará a ir por todos esos indecisos”.

Botón volver arriba