HARDNEWS

#VIDEOS Pobladores Incendian Comandancia, Presidencia Y Linchan A Ladrón En Puebla

STAFF / @michangoonga

incendio-comandancia-Puebla
Foto Vía: elpopular.mx

Tensión en el municipio de Libres, en el estado de Puebla se registró la tarde de ayer, ya que se tuvo como saldo un presunto ladrón muerto a manos de pobladores que lo lincharon, además de la comandancia y la presidencia municipal incendiados, al igual que dos patrullas de la policía local.

Primeramente un menor de edad despojó a su víctima de sus pertenencias e intentó huir en motocicleta, tras el reporte, elementos de seguridad lograron araparlo, sin embargo los pobladores intentaron agredir al chavito de 17 años, por lo que fue trasladado al Centro de Operación y Emergencias (COPEM).

Ante el enojo de los habitantes debido a la inseguridad que se ha registrado, incendiaron la comandancia municipal así como la presidencia y dos camionetas propiedad del Ayuntamiento.

Mientras se registraba el incendio, en la comunidad de San Carlos, tres ladrones de casa habitación fue sorprendidos por los propios habitantes, logrando detener a uno a quien lo golpearon, le rociaron combustible y después le prendieron fuego hasta que murió.

Con Info: elpopular.mx

Botón volver arriba