HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Chófer Se Deslinda De Muerte Por Atropellamiento De Ciclista

El conductor señaló que fue a rendir su declaración junto al dueño del camión

STAFF/@michangoonga

El conductor del camión que atropelló y mató a Carlos Enrique, ciclista de 17 años, se deslindó a través de sus redes sociales de ser quien iba manejando la unidad este lunes 10 de mayo y señaló que ya ha rendido su declaración en la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

A través de sus redes sociales, el presunto conductor de la unidad, declaró que debido a que era 10 de mayo, él no trabajó, sin embargo, no señaló quién sería el que iba manejando la unidad.

Asimismo, señaló que fue junto al dueño del camión con quien rindió la declaración, y fue él quien habría confirmado que no era el conductor ese 10 de mayo.

“Buenas tardes amigos y conocidos hago esta publicación para deslindarme de toda acusación en mi contra de lo sucedido el día 10 de mayo del año en curso. Es lamentable lo sucedido pero hago constar que ese día por el festejo de día de la madre yo no estaba laborando, ahora mismo estamos saliendo de la Fiscalía General de Morelia donde ya rendí mi declaración junto con el dueño del camión y se esclareció por el mismo que no era el conductor de dicha unidad ese día”

Asimismo, señaló que ha recibido amenazas en su contra, por lo que pide que paren, pues no les consta que fuese él el conductor.

“Sin más por el momento espero me ayuden a compartir ya que he hasta recibido amenazas por terceras personas que no saben cómo son los hechos y mucho menos les consta que yo manejaba la unidad mencionada”, finaliza.

Esto, luego de que durante la mañana del 10 de mayo, Carlos  Enrique fuera atropellado mientras viajaba en su bicicleta sobre la avenida Madero, por lo que perdió la vida. Debido a esto ciclistas se manifestaron exigiendo justica para el jovencito ciclista, realizando dos rodadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba