HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo A Vato Le Disparan En La Cabeza Y Muere En El Hospital

Aún con vida fue llevado a un hospital pero en menos de cinco minutos murió

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Un joven de 26 años de edad fue atacado a balazos y con un solo impacto en la cabeza murió, el móvil del atentado se desconoce, así como la identidad del homicida.

Este hecho quedó registrado alrededor de las 21:15 horas de este jueves, sobre la calle Primavera y el andador Durazno, de la primera sección del Infonavit Arboledas, de esta Zamora.

Los vecinos reportaron disparos y enseguida vieron a una persona tendida en el piso y con hemorragia activa.

De inmediato reportaron estos hechos a los números de emergencia 9-1-1 y fue atendido de inmediato por los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, quienes acordonaron la zona mientras esperaban una ambulancia.

En cuestión de minutos llegaron a la zona los paramédicos de la Cruz Roja, delegación Zamora, quienes prestaron los primeros auxilios a este joven.

Aun con vida fue llevado a un hospital de la ciudad, pero al paso de unos minutos fue declarado sin vida por los médicos de guardia, quienes solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán.

La víctima respondía al nombre de Antonio E., alias «El Tony», de 26 años de edad, quien tenia su domicilio en la primera sección de Arboledas.

Botón volver arriba