HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Se Suman 100 Comités de MORENA a CH en Ario de Rosales

El candidato aseguró que la contienda ya la ganó su equipo, donde no importa si se es un participante del PRI, del PAN o del PRD

STAFF/.-Enviada- Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Más de mil personas se sumaron al Equipo Por Michoacán con Carlos Herrera Tello, quienes pertenecían hasta este día a 100 comités de MORENA en el presente municipio.

Así lo dio a conocer el candidato a gobernador durante su visita por el municipio, donde arribó al evento de campaña tras realizar una rodada ciclista con la juventud de Ario de Rosales.

“Hoy se suman con nosotros en este gran Equipo Por Michoacán 100 Comités de militantes inconformes de MORENA, hoy esas más de mil personas decidieron que las cosas fueran distintas y por ello todo mi agradecimiento a todos aquellos que quieren ver bien a Michoacán”, agradeció Herrera Tello.

Asimismo, el candidato aseguró que la contienda ya la ganó su equipo, donde no importa si se es un participante del PRI, del PAN o del PRD, sino que lo importante es lograr regresar la tranquilidad y desarrollo al estado.

“El triunfo ya es seguro, no importa el color, lo importante es no dejar que vuelvan aquellos que se martirizan, que cuando no pueden echan la culpa al árbitro, rompen y queman paredes, quitar del poder a aquellos de la Cuatro, que se fueron con promesas y regresaron con pretextos”, finalizó.

Botón volver arriba