HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán No Voy A Declinar Porque No Tengo “Zanahoria”: Candidato Del Verde

No hay nada que le apetezca más a Magaña de la Mora que ganar el gobierno estatal.

STAFF/@michangoonga

A cada vez menos días de la elección para el gobierno de Michoacán, fuertes rumores crecen alrededor de los candidatos, es el caso del ex magistrado Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato del Partido Verde Ecologista de México, del que se ha especulado su renuncia a la contienda electoral.

Magaña de la Mora se ríe de estás suposición, pues afirmó el día de hoy ante una rueda de prensa que seguirá hasta el 6 de junio con su campaña, pues no hay nada que le interese más que ser el próximo gobernador la entidad.

«Generalmente cuando alguien declina es porque le ponen una zanahoria delante, ¿Que es una zanahoria?, tú eres candidato a gobernador, pero te voy a ofrecer una diputación (…) yo vengo a competir por una gobernatura, no hay otra cosa que se me pueda ofrecer (…) Juan Antonio Magaña de la Mora no tiene una zanahoria por la cual tenga que declinar» afirmó el ex magistrado.

Dentro de las instalaciones del Verde, en la ciudad de Morelia, Juan Antonio no solo confirmó que no declinaría, sino que además se mostró muy confiado en el apoyo que ha recibido de la gente de distintas comunidades, seguro también en qué ganará su candidatura.

Botón volver arriba