HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Estar Vinculados Con Godoy No Nos Avergüenza: Selene Vázquez Refuerza A Alfredo Ramírez

Selene dijo que, pese a que Godoy le llegó a violentar políticamente, éste jamás le pidió hacer alguna “fregadera”, por lo que no le avergüenza haber tenido vínculos con él.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte


Hay nuevo refuerzo “de lujo” para la campaña del candidato a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se trata de la exdiputada de MORENA, Selene Vázquez Alatorre, quien a pesar de las diferencias que ha tenido con el aspirante, hoy acudió a su presentación como la nueva adquisición del morenista.

La exdiputada no se esperó ni poquito para realizar fuertes declaraciones a diestra y siniestra, pues entre señalamientos y mofas hacia otros candidatos y actores políticos, reconoció la inconformidad que había en ella y sus simpatizantes respecto al registro de Ramírez Bedolla como el aspirante por el gobierno de Michoacán.

En este sentido, habló sobre el Juicio para la Protección de los Derechos Político Electorales del Ciudadano (JDC) que interpuso para impugnar la candidatura de Alfredo Ramírez, explicando que su cambio de parecer se debió a que ya no tendría tiempo de hacer campaña en caso de ganarlo, pero añadió además otra razón de peso para unirse al aspirante.

“Para mí también cambiaron las circunstancias, y lo quiero decir, Alfredo me buscó y eso habla de humildad y así esperemos que siga…”, resaltó Selene Vázquez mientras miraba fijamente a Ramírez Bedolla quien confirmo lo dicho asintiendo con la cabeza.

Por su parte, el candidato de MORENA expresó su opinión sobre Vázquez Alatorre, asegurando que es una mujer muy valiente que “nunca se dobla”, pues siempre está “echada para adelante”, además de reconocerle su formación académica, lo cual representa una suma muy importante para su proyecto.

Finalmente, Selene aprovechó para hablar respecto al tema de la relación del fundador morenista con Leonel Godoy Rangel, actual candidato a diputado federal por Lázaro Cárdenas y exgobernador del estado de Michoacán:

“Yo estuve en un gobierno de Leonel Godoy, y aunque hoy esté alejada de él e incluso haya dicho que me ha violentado políticamente, a mi Leonel Godoy jamás, jamás, me pidió que hiciera una fregadera (…) aquí hay muchos que hemos estado vinculados con Leonel y eso no tiene por qué darnos vergüenza”.

Todo lo anterior sucedió durante una rueda de prensa realizada esta mañana para medios locales, en las instalaciones de un hotel ubicado en la zona sur de esta capital michoacana.

Botón volver arriba