HARDNEWSMICHOACÁN

Inicia Vacunación Anti COVID-19 En Personas De 50 A 59 Años De Edad

STAFF/@michangoonga

Con una nutrida participación inició la aplicación de la primera dosis de vacuna anti COVID-19 en adultos de 50 a 59 años de edad en los centros de vacunación ubicados en la Escuela Secundaria Técnica No. 30 y la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”.

  Lo anterior lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Daniel Enrique Paz Hernández, quien explicó que la vacunación se realiza con base al registro previo en la plataforma digital, por lo que se desplegaron acciones de apoyo en los dos centros de vacunación para que se desarrolle sin contratiempos la aplicación de las dosis.

  Apuntó que hoy se destinaron 2, 500 dosis en la Unidad Deportiva y 1, 750 en la EST. 30, cantidad que se replicará mañana viernes para dar continuidad a la vacunación.

  Daniel Paz comentó que se apoya con labores de logística, atención a los asistentes y seguimiento puntual para atender cualquier eventualidad. 

  Finalmente, hizo un llamado a los adultos a que acudan únicamente con cita programada ya que se contará con el abasto suficiente para la aplicación a este sector.

Botón volver arriba