HARDNEWSMICHOACÁN

Desde El Congreso Del Estado Vigilaremos A Quien Gobierne Michoacán: Pina Orozco

Pina Orozco menciona que vigilará a quien llegue a la gubernatura del estado

STAFF/@michangoonga

La candidata ciudadana Pina Orozco, quien se encuentra caminando las calles morelianas para compartir su propuesta legislativa, ha enfatizado que ella será una legisladora que se encargue de vigilar a la Gobernadora o al Gobernador de Michoacán, independientemente del partido al cual pertenezca.

«Un Congreso que responda a los intereses de la ciudadanía tendrá que cumplir su tarea de lograr el equilibrio que no hemos tenido al tener representantes en el que las mayorías están formados por unos cuantos partidos» explicó la candidata.

Pina Orozco dijo que Michoacán requiere urgentemente representantes en el Poder Legislativo que vigilen y señalen al Gobierno en turno, en caso de alguna anomalía, sin tener miedo a represalias partidistas.

En el mismo sentido, la candidata de Movimiento Ciudadana por el Distrito 11 Local, pidió a las y los michoacanos que conozcan a sus candidatas y candidatos, sus propuestas, trayectoria, y que no se dejen llevar llevar únicamente por los partidos políticos que las y los estén postulando.

Botón volver arriba