HARDNEWSMICHOACÁN

#2doDebateMichoacán Seré Honesto Con La Rendición De Cuentas Públicas: Candidato Hipólito Mora

Mora Chávez, reiteró que el estado necesita soluciones firmes y de ser gobernador las dará

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Yo sólo soy el creador de las autodefensas en Michoacán, y si llegó a ser gobernador, será un gobierno honesto y transparente, donde todos tengan cabida en el, señaló el candidato por el partido de Encuentro Solidario (PES), Hipólito Mora Chávez, en el arranque del segundo debate que llevó a cabo el Instituto Electoral del Estado (IEM).
En el tema de la violencia, Mora Chávez, reiteró que el estado necesita soluciones firmes.


Por todos lados hay violencia, no hay quien tome el toro por los cuernos en Michoacán, y agregó que carreteras destrozadas, la economía hacía la baja, y hoy se tiene que poner atención firmemente para solucionar estos temas que aquejan a la población.


Para gobernar primero se tiene que combatir al crimen organizado en el estado, a través del trabajo coordinado con los tres niveles gobiernos, destacó y aseguró el creador de los autodefensas, que si llega a ser ejecutivo estatal, que no se fijará en el color del partido que representa, puesto que sólo gobernará para la sociedad.


En el tema de la construcción del gabinete legal, destacó un claro mensaje a los michoacanos como una garantía de decir no más a la corrupción:

Mi gabinete estará compuesto sólo por ciudadanos, no por gente que ha ocupado puestos políticos, si llego a ser gobernador de Michoacán”.


Finalmente, reitera a la población a no dejarse llevar por bonitos discursos en campaña y que él como gobernador será transparente, y de forma constante que auditen sus actividades con la rendición de las cuentas públicas, por lo que aprovecho un derecho de réplica para firmar un compromiso de ser claros con los recursos económicos, e invito a sus contrincantes a signarlo en este evento electoral.


Esto fue declarado por el candidato del PES a la gubernatura de Michoacán, en su participación en el segundo debate que realizo en el IEM, en un inmueble al sur de Morelia.

Botón volver arriba