HARDNEWSMICHOACÁN

#2doDebateMichoacán Herrera Es La Continuación De Silvano: Alfredo

STAFF/@michangoonga

En el segundo debate de candidatos a la gubernatura de Michoacán, participó Alfredo Ramírez Bedolla, quien fue designado como abanderado de la coalición MORENA – PT luego de que órganos electorales determinarán que Raúl Morón no podría participar en el proceso electoral, el aspirante a gobernador señaló que Carlos Herrera Tello ha demostrado su incapacidad para gobernar, pues recordó “fue mano derecha de Silvano Aureoles”, y dijo llegó para terminar con la corrupción del actual mandato estatal y de su candidato.

Alfredo Ramírez, comentó Michoacán tiene un grave problema de gobernabilidad, y que el estado se encuentra en abandono, que a su parecer no hay dialogo a los conflictos sociales, y que en algunas ocasiones hasta son ignorados.

En ese mismo sentido, el abanderado del partido guinda, señaló que el candidato de la coalición opositora, conformada por el PRI, PAN y PRD, Herrera Tello fue mano derecha del actual gobernador y que durante su gestión el estado cayó hasta 4 puntos en el índice de paz y tranquilidad a nivel nacional.

Alfredo Ramírez recordó su paso por el congreso del estado, cuando votó en contra del más reciente endeudamiento por parte del gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo por 4 mil millones de pesos, asimismo dijo haber impugnado dicha deuda en la que, señaló, está involucrado el candidato Carlos Herrera Tello, y aseguró hay que actualmente hay una auditoría por dicho tema.

También señaló que no habrá tolerancia para los feminicidas, ni para quienes ejerzan violencia en contra de la mujer. Siguiendo en la materia de gobernabilidad y seguridad comentó que se haría una depuración en los altos mandos de la Policía Michoacán, porque algunos no son michoacanos, y que sacaría a la gente de Alfredo Castillo, además de que habló a manera de mención sobre la implementación de una guardia estatal.

Sobre las acusaciones de que familiares suyos estaban vinculados al crimen organizado, Alfredo Ramírez dijo que ninguno de sus familiares tiene nexos con el narco, declaración que ya había dado esta misma mañana.

Botón volver arriba