HARDNEWSMICHOACÁN

¿Te Cae? Según Massive Caller Ramírez Bedolla Es El 2do Gober De MORENA Mejor Evaluado

De acuerdo a la última encuesta de opinión, el gobernador de Michoacán se sitúa en el décimo puesto a nivel nacional en materia de aprobación

STAFF/@michangoonga

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla se sitúa como el segundo gobernador mejor evaluado dentro de las filas de Morena, de acuerdo a la última encuesta de opinión de Massive Caller.

De acuerdo a la medición demoscópica de febrero de este año, el mandatario michoacano cuenta con una aprobación ciudadana del 63.4 por ciento, por lo que al interior de su partido sólo es superado por Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, quien cuenta con un nivel de aprobación del 68.3 por ciento.

Mientras tanto, en lo que se refiere a la popularidad dentro de las 32 entidades federativas, Ramírez Bedolla se ubicó en el décimo puesto a nivel nacional en materia de aprobación ciudadana.

Respecto a la medición de confianza ciudadana, Ramírez Bedolla se ubicó en el puesto décimo, ya que prácticamente la mitad de las michoacanas y michoacanos dijeron confiar en el mandatario estatal.

Botón volver arriba