HARDNEWSMICHOACÁN

#2doDebateMichoacán ¡Alfredo Tú Eres El Candidato De Godoy!: CH

“Tu Alfredo, quieres vender futuro cuando eres parte del pasado y del peor pasado que ha tenido Michoacán”, expresó Herrera a candidato en el segundo debate electoral 2021

César Hernández /@CesarHdzNoti

“¡Tú Alfredo, eres el candidato de Leonel Godoy!”, señaló en repetidas ocasiones Carlos Herrera Tello, durante el segundo debate a la gubernatura del estado, organizado por el Instituto Electoral de Michoacán

El candidato del Equipo Por Michoacán a parte de dar a conocer sus principales propuestas, quiso evidenciar que Alfredo Ramírez Bedolla, fue causante de la deuda histórica de la entidad durante la administración del gobernador Leonel Godoy Rangel.

“Tu Alfredo, quieres vender futuro cuando eres parte del pasado y del peor pasado que ha tenido Michoacán”, expresó.

De igual forma le dijo al candidato de MORENA que quiere imitar a Andrés Manuel López Obrador, pero resaltó que jamás llegará al nivel del Presidente de la República.

Herrera Tello inició este segundo debate del IEM, con su tradicional frase: “Soy del Barrio de la Estación”, para expresar que viene del pueblo y que es empresario michoacano.

Aceptó que ha vivido del gobierno durante los últimos cinco años, pero no como otros políticos que llevan décadas cobrando del erario público.

“Alfredo fue un diputado gris. Ninguna iniciativa entró en operación. El candidato de Leonel miente», aseveró.

Carlos Herrera dio su mensaje final del debate diciendo que solamente hay de dos sopas, por un lado la que encabeza Godoy a través de su candidato Alfredo Ramírez, resaltó que eso representa este grupo de políticos tradicionales y rancios que llevan décadas de la ubre del presupuesto; por el otro los del Equipo por Michoacán, encabezados por él.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba