MéxicoSOFTNEWS

Surge #LadyCinépolis Morra Arma Panchote Porque Le pidieron Que Bajará Las Patitas Del Sillón

En un cine de CDMX unas chavas atacan a empleado, porque les pidió que bajarán los pies del sillón

STAFF/@michangoonga

En un cine de la Ciudad de México unas chavas, mamá e hija, se enojaron porque uno de los empleados les pidió que bajarán los pies de la butacas de la sala.

Las dos chavas grabaron el momento en que llega el empleado a pedirles que bajen los pies, sin embargo, ellas lo subieron a TikTok, para según demostrar la poca educación y prepotencia del empleado.

“Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso te vas 80 años a la cárcel”, amenazó la mujer al chavo en el video.

En la grabación se escucha como le dicen hasta de lo que “se va a morir” al pobre empleado que sólo andaba haciendo su chamba.

“Tienes que aprender a respetar todo, si tú hubieras pedido las cosas bien desde un principio esto no estuviera pasando”,  se escucha decir a una de ellas.

Todo el video se basa en amenazas al pobre empleado que las tuvo que aguantar, ya que no lo dejaban casi ni hablar.

“Perdón pero tu trabajo lo pierdes hoy y de eso yo me encargo… Es un machito, bájale a tus huevo, tienes que respetar a las mujeres pendejo”, le dicen las chavas.

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, puesto que hasta policías se tuvieron que usar para calmar el pleito, todo por no querer bajar los pies, y por eso las redes sociales la llaman “Lady Cinépolis”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba