HARDNEWSMÉXICO

#Oaxaca “Brujo” Abusa Sexualmente De Joven Para Darle “Buena Suerte”

STAFF/Michangoonga

El 27 de septiembre una estudiante vivió un infierno cuando perdió una memoria USB y acudió con un brujo para que la “ayudara”, pero este la atacó sexualmente. Esto en Oaxaca.

A la joven le robaron una memoria USB en la que tenía guardada información del trabajo y de uno de los integrantes de su familia. Hundida en desesperación, la joven le platicó a su vecina, y esta le comentó que fuera con un brujo para que le dijera quién tenía el dispositivo.

Por petición de su padre, la chica acudió con el “brujo”, y al llegar al domicilio el sujeto de la magia negra le dijo que durante 20 años la mala suerte la perseguiría e incluso podría morir en ese lapso, pero él le ofrecía su ayuda para quitar esa maldición.

La víctima indicó que, en un primer momento, el “brujo” la interrogó respecto a si tenía una relación en esos momentos e incluso si ya tenía vida sexual activa.

Luego de que la joven le respondiera, el hombre le indicó que la solución para quitar el “mal” estaba en sus partes íntimas por lo que la convenció de que se quitara la ropa para bañarla con un supuesto líquido que contenía ‘buena suerte’.

Momentos después de que la joven se quitara la ropa, el “brujo” comenzó a absorber el líquido en todo su cuerpo para posteriormente abusar sexualmente de la estudiante.

 

Botón volver arriba