ESPECTÁCULOSHARDNEWSMORELIA

Así Se Ven Desde Un Dron Las 50 Mil Almas Reunidas En Concierto Del Buki En Expo Fiesta Michoacán

STAFF/@michangoonga / Fotos Vía: Drones Michoacán

el buki expofiesta dron 5Las filas de vehículos ya eran largas desde cinco horas antes de su presentación, y la gente empezó a llegar desde la mañana para ganar buen lugar en el concierto gratuíto que esta noche se lleva a cabo en la Expo Fiesta Michoacán 2016 al oriente de Morelia.

A pesar de las inclemencias del tiempo la explanada del Teatro del Pueblo está a reventar con poco más de 50 mil personas que obligaron a cerrar las entradas para evitar más accesos ante una posible eventualidad.

En tanto, los fans del llamado “poeta de Ario de Rosales” ya corean con su ídolo sus más grandes éxitos, ovacionando ampliamente su aparición al escenario.

el buki expofiesta dron 3
Justo antes de que el Marco Antonio Solís saliera al escenario, se apagaron las luces y en las pantallas, se reproducía un video en donde estrellas de talla internacional como Paulina Rubio, Ana Bárbara, Los Tigres Del Norte, Enrique Iglesias y Marc Anthony, felicitaban al cantante por sus 40 años de trayectoria.

Segundos después, apareció el cantante, abriendo su concierto con bailarinas, música y fuegos artificiales, bajo el tema: «Dios Bendiga Nuestro Amor», aplaudido por los miles de espectadores que se encontraban en el Teatro del Pueblo.

el buki expofiesta dron
La noche se encendió más aún con la aparición de Julión Álvarez en el escenario, en dueto bajo el Tema: «Se va Muriendo mi Alma» misma que fue ovacionada por todos los presentes.

el buki expofiesta dron 2

Botón volver arriba