HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Polis Vigilarán Centro De Convenciones Por 2° Debate Rumbo A Gubernatura

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene un dispositivo de vigilancia en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), previo al segundo debate que realizará el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) con la participación de los candidatos a la gubernatura.

A fin de garantizar la seguridad de los candidatos y sus equipos de trabajo, binomios de la Unidad Canina de la Policía Michoacán, así como de la Unidad del Restablecimiento del Orden Público (UROP), realizan revisiones tanto en las inmediaciones e instalaciones de dicho Centro, para detectar riesgos que pudieran atentar contra la integridad de los asistentes.

Los 150 elementos de la Policía Michoacán resguardan el recinto a fin de garantizar el orden y la tranquilidad del evento que está programado para las 19:00 horas de este miércoles.

La SSP mantendrá los trabajos operativos y de vigilancia en el sitio, a fin de inhibir conductas constitutivas de delito; ante cualquier emergencia, la línea 911 está disponible las 24 horas del día.

Botón volver arriba