«Este País No Merece Al PSG», Zlatan Ibrahimovic Tras Derrota

STAFF/@michangoonga

Zlatan Ibrahimovic fue captado por las cámaras de una televisora local cuando hizo un comentario luego de la derrota que sufrió el PSG ante el Bordeaux en la Liga Francesa.

Las cámaras de la televisora francesa Infosport captaron el momento en el que sueco y jugador del PSG, Zlatan Ibrahimovic, muestra su descontento, momentos después de su derrota ante el Bordeaux por un 3-2:

“En 15 años nunca vi un árbitro tan malo en este país de mierda. Este país no merece el PSG”.

El comentario del delantero se debió a una decisión arbitral ocurrida al minuto 87 cuando el arquero del Bordeaux tomó el balón con las manos a pase de un compañero sin que el árbitro marcará tiro libre directo a favor del PSG y un minuto después de esta jugada, Diego Rolán marcó el 3-2 definitivo y la victoria para el Bordeaux.

Ibra marcó un doblete en el partido, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Tiempo después el sitio web del PSG emitió un comunicado con disculpas y explicaciones de Zlatan respecto a su comentario:

«Quería aclarar que mis comentarios no se dirigieron ni a Francia ni a los franceses. Hablé de fútbol y no de otra cosa. Perdí el partido, y lo acepto, pero no estoy de acuerdo cuando el árbitro no sigue las reglas. Esta no es la primera vez que esto sucede. Hablé en un momento de nerviosismo y todo el mundo sabe que en ese momentolas palabras pueden ser más allá del pensamiento. Pido disculpas si la gente se ha sentido ofendida». 

Botón volver arriba