HARDNEWSMORELIA

#Morelia Desde Temprano Afición Del Atlético Hace Fila En Taquilla Para Gran Final

Desde las 6 de la mañana ya hay aficionados haciendo fila

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

De nueva cuenta una de las problemáticas que acusan los aficionados es la presencia de revendedores, pues algunos se quedan sin boleto luego de estar horas formados.
Estamos a pocos días de que se lleve a cabo el partido de vuelta de la gran final entre el Atlético del Morelia y el Tepatitlán, por lo que las largas filas en la taquilla del Morelos no se hicieron esperar, hubo quien llegó desde las 5 de la mañana.

Armados con sombrillas, sillas y una gran emoción de poder disfrutar de esta gran final, aficionados morelianos se dieron cita a dichas instalaciones para comprar su boleto de entrada sin importar el tiempo que tuvieran que esperar formados.

“Llegamos desde las 6 de la mañana, ya estamos listos para el siguiente partido(…) el Morelia va a ganar 3-0 aquí en el Morelos«, expresó una de las aficionadas que madrugó para no quedarse sin su entrada a este tan esperado evento deportivo.

Recordemos que luego de pasar a la siguiente ronda con un empate de 1 a 1 contra los “Potros de Hierro” del Atlante, el Atlético del Morelia se enfrente hoy en un partido de ida, el cual será clave para el resultado del próximo sábado.

Cabe mencionar que, de nueva cuenta, una de las problemáticas principales que acusan los morelianos, es la presencia de revendedores, pues no se respetan los lugares de la fila y algunos de los aficionados que llevan horas esperando no alcanzan boleto o les toca en una zona muy alejada, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que atiendan dicha situación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba